Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez. "El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre
(DIARIOC, 30/06/2011) "Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta… Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto", aseguró el atacante en declaraciones a radio La Red.


Además, "El Torito" agregó: "Lo doy por descartado totalmente, son muchos los motivos; en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado".

"El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad: hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D´ Alessandro y nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así está River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió", dijo el goleador.

A su vez, el ex jugador del Mallorca de España se refirió al descenso del conjunto "millonario". "Lo viví con mucha tristeza. En mi vida hubiese imaginado vivir este momento, nos tocó a todos los hinchas y a los que queremos el club. Todavía hoy veo el diario y no puedo creer lo que pasa", expresó. (Infobae)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024