Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cavenaghi: "Tenemos a un Ramón más tecnológico, sabemos los detalles de todos los rivales"

El capitán de River llenó de elogios al entrenador. Dijo que analizan mucho cada partido que enfrentan y le agradeció haberlo repatriado. "Tuvimos una semana redondita", afirmó sobre los últimos resultados
(DIARIOC, 03/04/2014) "Tuvimos una semana redondita", fue la primera frase que emitió Fernando Cavenaghi en una entrevista con TyC Sports, en clara referencia al triunfo ante Boca en la Bombonera y la victoria de ayer en el Monumental sobre Newell´s.

River sumó seis puntos en cuatro días y quedó a un punto del líder del torneo que es Colón. "Vamos a dar pelea hasta el final. Ganar el clásico sirvió para confirmar eso", explicó el delantero, que aún intenta encontrar su mejor nivel.

El capitán del "millonario" fue conciso cuando se defendió por la cantidad de goles que convierte. "Ayer tuve 4 claras de gol. Si hubiera metido alguno, no dirían que me falta gol", explicó. Ramón Díaz lo respalda y lo mantiene como titular indiscutido.

"Ramón y Emiliano analizan mucho cada partido que enfrentamos", asumió. "Nos encontramos con un Ramón más tecnológico. Tenemos el detalle todos los rivales y cómo juegan", sostuvo el delantero.

Con respecto a sus posiciones dentro de la cancha, Cavenaghi explicó que él se adapta a lo que necesite el partido. "Hay partidos donde hay que sacrificarse y defender más, y otros en los que me toca estar más adelantado".

El ídolo "millonario" también explicó que cuando juega con el "Keko" Villalva suele estar más adentro del área, mientras que cuando lo hace con "Teo" Gutiérrez se alternan, ya que ambos se retrasan y salen del área. "Tenemos plantel para pelear el campeonato", sentenció.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024