Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B NACIONAL

Cavenaghi niega problemas con Trezeguet: "No hay que buscar ni inventar lo que no existe"

"Lo que pasa es que a veces los delanteros tenemos un segundo para definir y por ahí no vemos a un compañero mejor ubicado, es normal", explicó sobre un par de jugadas en el empate sin goles de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata. "Son pavadas las cosas que se hablan. Dicen que no le doy la pelota a David y no hay nada de eso. Tuvimos varias jugadas en las que me tocó dejarlo mano a mano", contó.
(DIARIOC, 26/03/2012) El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi aseguró hoy que la relación que mantiene con su compañero David Trezeguet "es muy buena", y respecto de las versiones que señalan un enfrentamiento entre ambos pidió "no inventar ni buscar cosas que no existen".

"La relación con David es muy buena, lo mismo que con el `Chori` (Alejandro Domínguez). No hay que inventar ni buscar cosas que no existen", apuntó el goleador en diálogo con Radio 9.

"Lo que pasa es que a veces los delanteros tenemos un segundo para definir y por ahí no vemos a un compañero mejor ubicado, es normal", explicó sobre un par de jugadas en el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado pasado, en las que eligió patear al arco en lugar de asistir a Trezeguet.

El goleador, a la vez, admitió: "Estamos acostumbrados a que se hagan comentarios de cosas que no son verdad. Hay discusiones que dentro del fútbol son normales, quedan dentro del partido".

"Nos quedan dos meses y medio para cumplir el objetivo de devolver a River a la Primera y debemos estar unidos más que nunca. Son pavadas las cosas que se hablan. Dicen que no le doy la pelota a David y no hay nada de eso. Tuvimos varias jugadas en las que me tocó dejarlo mano a mano", contó.

Cavenaghi, en otro orden, volvió a reconocer las dificultades que propone el torneo de la B Nacional: "El que creía que River iba a ganar el campeonato por 20 puntos estaba muy equivocado".

"Nosotros siempre supimos que iba a ser muy duro, hay equipos muy complicados en el torneo. Basta ver lo que pasa en la Copa Argentina, donde clubes de la B terminan eliminando a los de la A, que en teoría son más poderosos", ejemplificó.

Por último, el delantero insistió en que el tema de la renovación de su contrato "será algo para hablar al final del campeonato".

"Ahora no es el momento -concluyó-. Una vez que se cumpla con el objetivo nos sentaremos a ver qué se hace. Hay que ver qué va a pasar, no depende sólo de mí, sino que depende ver qué quieren los dirigentes, cuál es el objetivo para la próxima temporada, qué compañeros se van, quiénes se quedan... Muchas cosas.

El plantel de River, luego de gozar hoy de un día de descanso, volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 17 en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas, de cara al partido contra Ferro Carril Oeste del próximo sábado a partir de las 18.15.

El encuentro, correspondiente a la 27ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, significará el regreso de River al estadio Monumental después de los nueve recitales ofrecidos por el músico británico Roger Waters. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024