Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cebolla "Rodríguez se siente en condiciones para ser titular

"Si me toca estar de arranque el domingo, estoy a la orden del entrenador. Si es desde el banco, esperaré. Siempre con ganas", sostuvo el jugador que llegó a Independiente sobre el final del mercado de pases tras un largo parate luego de su participación en la Copa América de Chile y que continúa su puesta a punto.

El integrante del seleccionado uruguayo de fútbol se refirió a cómo se sintió ayer tras sus primeros 45 minutos completos ante Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana y agregó: "cuando entré me sentí cómodo, me veo mejor. Recién es mi segundo partido, voy sumando minutos y estoy muy contento".

En el mismo sentido, añadió: "creería que estoy afinándome. Todo jugador quiere jugar y mis compañeros lo están haciendo muy bien. Ayer terminé bien. Yo creo que lo que me falta ahora son minutos".

En cuanto al empate de anoche ante los de Sarandí por 1 a 1 por la ronda de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el 'Cebolla' analizó: "no fue nuestro mejor partido, pero en el segundo tiempo creo que tuvimos muchas más chances. Lo intentamos en todo momento".

El volante que jugará con su seleccionado los amistosos contra Panamá y Costa Rica, el 4 y 8 de septiembre próximo, y que por tal motivo se perderá el juego del sábado 5 de septiembre ante Huracán, se refirió a la organización de estos cotejos internacionales de FIFA y expresó: "que yo sepa, nunca dependió de los jugadores esto de suspender o no una fecha por citación a la selección".

"El fútbol argentino es duro, fuerte. Muy similar al fútbol uruguayo. De a poco me adapto", concluyó el ex jugador de Peñarol (Uruguay), París Saint Germain (Francia), Benfica y Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Parma (Italia) y Gremio (Brasil).

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024