Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Centenares de personas recibieron a Boca en su llegada al Chaco

Más de 500 personas recibieron al plantel de Boca Juniors que hoy, minutos después de las 22, arribó al Aeropuerto internacional de Resistencia para disputar mañana, en el estadio de Sarmiento, el encuentro ante Excursionistas por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
Los hinchas xeneizes acompañaron en caravana al ómnibus que trasladó al plantel desde el aeropuerto hasta el hotel céntrico donde se hospedan los jugadores y el cuerpo técnico.

Desde el viernes pasado, día en el que se pusieron a la venta las entradas en las instalaciones del club Sarmiento, las boleterías tuvieron una afluencia masiva, a pesar, inclusive, de la incesante lluvia de ayer.

Este jueves, a las 11.30 está previsto que el técnico de Boca, Carlos Bianchi, brinde una conferencia de prensa y aún no se confirmó si posteriormente habrá un reconocimiento del campo de juego.

Por su lado, la delegación de Excursionistas, luego de superar un pequeño percance en el Aeroparque Jorge Newbery (se había extraviado uno de los bultos en los que se trasladaban los botines de los futbolistas), también arribó a Resistencia, aunque a media tarde.

El partido comenzará a las 20.10 y la Policía chaqueña emitió una serie de recomendaciones a fin de evitar incidentes durante el encuentro.

Recomiendan a los hinchas asistir con la suficiente antelación, para evitar todo tipo de demora; los hinchas de cada equipo deberán llevar solamente la camiseta del club que simpatiza, quedando terminantemente prohibido el uso de casacas de otros clubes y además se realizará control de alcoholemia, no pudiendo ingresar aquellos que dieran valores positivos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024