Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Central perdió frente a la certeza de Arsenal

"El Canalla" cayó 3-2 pese a haber comenzado arriba con gol de Caraglio. Desperdició varias chances, por lo que Yacuzzi, Obolo y Sena lo dieron vuelta. El descuento de Figueroa sobre el final no alcanzó
(DIARIOC, 02/03/2010) En el Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario, Arsenal derrotó por 3-2 a Rosario Central en el partido que inaugura la séptima fecha del Clausura 2010.

El equipo "canalla" se había puesto en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Milton Caraglio, de cabeza, tras un centro desde la derecha de Gervasio Núñez.

Un minuto antes, Mauro Obolo había desperdiciado un mano a mano ante el arquero Galíndez, sin embargo, en cinco minutos, el conjunto de Jorge Burruchaga dio vuelta el resultado con un gol de Yacuzzi, a los 16 del primer tiempo, tras una buena combinación en ataque con Luciano Leguizamón que el mediocampista definió en gran forma.

Y a los 21, Obolo puso en ventaja a la visita tras un centro desde la derecha del propio Yacuzzi, hasta el momento, el hombre más destacado.

Luego, una magnífica contra que comenzó con el despeje de un córner de Central, dos toques fueron suficientes para habilitar a Sena, quien decretó un triunfo que sólo se puso en duda cuando a poco del final Luciano Figueroa marcó el descuento, porque Central creo incontables ocasiones, pero fue infértil para pensar en ganar.

El equipo local dio un paso grande hacia atrás en su objetivo de abandonar la Promoción; Arsenal, en tanto, se recuperó tras la goleada que había sufrido ante Chacarita.

Síntesis del partido:
Central: Hernán Galíndez, Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Santiago García; Milton Zárate, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, Luciano Figueroa y Milton Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Carlos Espínola; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: en el primer tiempo, a los 10 minutos, Caraglio (RC); a los 17, Yacuzzi (A); a los 21, Obolo (A). En el segundo tiempo, a los 16, Sena (A); a los 33, Figueroa (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 21 minutos, Martín Rivero (RC) por Zárate y Adrián De León (RC) por Chitzoff; a los 32, Facundo Silva (A) por Leguizamón y Cristian Alvarez (A) por Nervo; a los 38, Nicolás Aguirre (A) por Poggi.

Árbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Rosario Central.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024