Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Central, que quiere acercarse a la punta, llega a Mataderos para visitar a un necesitado Chicago

El cotejo se disputará, a partir de las 15, en el estadio Ciudad de Mataderos, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública. En un corto historial de 12 partidos, Central lleva una ventaja con 8 triunfos, contra 2 del 'Torito' y dos empates.

Central en los dos últimos partidos resignó importantes puntos con sus empates por 1-1 con Estudiantes de la Plata y Huracán, lo que lo alejó de la punta del torneo.

El técnico Eduardo Coudet no podrá contar con el volante Damián Musto, a quien le otorgó un permiso personal porque presenta un serio problema familiar y su retorno no tiene fecha. Su lugar será ocupado por Walter Montoya, aunque no como volante central, ya que ese puesto será ocupado por Gustavo Colman junto a Nery Domínguez.

Tampoco podrá estar el delantero Franco Niell, quien sufrió la pérdida de un ser querido y no pudo entrenar porque tuvo que acompañar a sus familiares.

Otra ausencia será la del mediapunta César Delgado, quien presenta una molestia en uno de sus gemelos, lo que le impidió hacer fútbol junto a sus compañeros, por lo que su presencia para hoy es poco probable. Su probable reemplazo será Jonás Aguirre y su ingreso le permitirá a Franco Cervi desplazarse unos metros hacia adentro, por lo que tendrá todo el frente de ataque a su servicio. Mientras que arriba estará, en soledad, el goleador Marco Ruben.

Por su parte, el conjunto de Mataderos no ha obtenido triunfos y viene de caer 2-0 ante Tigre, en Victoria. Antes, sumo dos importantes empates 0-0 ante Racing y Boca, este último en La Bombonera.

En la búsqueda de la primera victoria, el entrenador Alejandro Nanía podrá contar con el lateral izquierdo chileno Mauricio Arias, que ingresará por Martín Caballero, y se espera por la evolución de Rodrigo Espindola para volver a ocupar su lugar en la zaga central.

Otro que reaparece es Matías Defederico en lugar de Alejandro Gagliardi, quien estará diez días inactivo por una contractura fuerte en el pubis.

--- Probables formaciones ---

Nueva Chicago: Marcos Galarza; Abel Masuero, Lucas Aveldaño y Mauricio Arias; Nicolás Caballero, Nicolás Giménez, Damián Lemos, Matías Vera y Matías Defederico; Pablo Ruiz y Nicolás Rizzo. DT Alejandro Nanía.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Gustavo Colman; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Chicago.
Hora de inicio: 15. Por la TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024