Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Central quiere mantener su racha de invicto ante Atlético de Rafaela

Rosario Central, que acumula seis presentaciones sin derrotas y ganó sus dos últimos partidos, recibirá a Atlético de Rafaela, también encumbrado y con una serie de resultados positivos, en uno de los encuentros que darán continuidad a la 14ta. fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se jugará a partir de las 18 en el estadio ´Gigante´ de Arroyito, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la Televisión Pública.

El equipo rosarino tiene 18 puntos y si bien está lejos de los primeros puestos, al menos salió de la zona de descenso tras haber conseguido tres triunfos y tres empates, y luego de dos victorias consecutivas sobre Newell´s (2-1) y Belgrano de Córdoba (1-0).

Rafaela, por su parte, suma 21 puntos y también atraviesa un muy buen momento con cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates consecutivos en sus últimas presentaciones, ante Quilmes (1-1) y River (0-0).

En Central, el DT Miguel Angel Russo no podrá mantener la formación que se impuso en Córdoba, ya que el lateral izquierdo Rafael Delgado debe cumplir una fecha de suspensión y dejará su lugar a Lucas Lazo, quien jugará como lateral derecho y Paulo Ferrari pasará a la otra banda.

Mientras tanto, en Rafaela, el DT Jorge Luis Burruchaga repetirá la formación que igualó con River, con los dos delanteros de punta, el uruguayo Diego Vera y Lucas Albertengo.

En cuanto al historial en Primera División, el mismo es muy breve, con un triunfo de Central y un empate al cabo de dos partidos.


R. Central

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024