Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Central venció a River por 2 a 1 y es puntero

El conjunto de Rosario le ganó a los "millonario" en el cierre de la tercera fecha del Apertura. Burdisso abrió el marcador en el primer tiempo y Castillejos estiró la diferencia en el complemento, mientras que Mauro Díaz achicó la diferencia para River
(DIARIOC, 08/09/2009)River Plate perdió ante Rosario Central por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito, en el último partido de la tercera fecha del torneo Apertura, y de esta forma el conjunto rosarino alcanzó la punta del campeonato, junto a Vélez.

El conjunto dirigido por Airel Cuffaro Russo se puso en ventaja por medio de Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 16 minutos de la etapa inicial, mientras que en el inicio del complemento, a los 6 minutos, Castillejas estiró a la diferencia para la "Academia", ante un River que no tuvo respuestas futbolísticas. Finalmente, descontó Mauro Díaz para los "millonarios".

Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Diego Bragheri, Guillermo Burdisso y Gervasio Núñez; Jonathan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga y Lucas Moya; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

River Plate: Daniel Vega; Martín Galamarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Miguel Angel Paniagua, Matías Almeyda y Diego Barrado; Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024