Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LUEGO DE LA CLASIFICACION A CUARTOS

"Cerramos un espectáculo que mereció ser visto y disfrutado”, analizó Bielsa

El entrenador argentino se mostró contento por la victoria del Athletic Bilbao, pero además destacó el esfuerzo realizado por los jugadores ante un rival como el Manchester. “La victoria nos habilita a seguir en la competencia”, dijo el “Loco”, tras la euforia por el pase a cuartos en la Europa League.
(DIARIOC, 15/03/2012) El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, se mostró hoy "muy contento" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Europa, tras eliminar nada menos que al Manchester United inglés.

"La victoria nos habilita a seguir en la competencia, pero cuando el rival es el Manchester no se puede ignorar esa circunstancia. Por eso prefiero reunir las dos cosas", explicó el técnico.

El entrenador argentino "valoró" también que el público de San Mamés "redondeó un espectáculo que mereció ser visto y disfrutado", aunque matizó que "esa efervescencia no es nueva porque es un emblema de esta institución".

Además, el rosarino valoró y agradeció "el compromiso" de Fernando Llorente, cuya participación en este partido había estado en duda hasta horas antes y que tuvo que ser sustituído antes del descanso, y después de anotar el primer gol de su equipo, debido a problemas físicos.

"No ignoro el esfuerzo que hizo, pero solamente a partir de que cualquier futbolista está en condiciones de jugar decido la alineación. No tomo nunca decisiones que ponen en riesgo la salud de un jugador", aclaró Bielsa. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024