Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Certamen de hockey adaptado en la UNCa.

La Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, concretará este viernes 9 –de 8.30 a 17- un certamen de hockey adaptado que tendrá como escenario al playón de la UNCa.
(DIARIOC, 08/05/2008) Del mismo intervendrán atletas de la Secretaría de Deportes con cuatro equipos, la Escuela Especial Nº 10 en sus tres turnos, la Escuela Especial Nº 7, la Escuela Especial Nº 8, la Escuela Especial Nº 34, la Escuela Especial de Chumbicha, y el Instituto Privado APANE, en las categorías hasta 12 años y mayores de 16 años respectivamente.

Bajo la coordinación de la profesora Soledad Rodríguez, la etapa local del hockey adaptado será un primer paso para luego realizar la etapa provincial, de la cual tomarán parte la totalidad de atletas del interior, y posteriormente conformar el equipo que representara a Catamarca en la etapa nacional.

A dos meses de haber comenzado sus actividades en las distintas disciplinas deportivas, este evento forma parte de un extenso calendario de competencias que es muy esperado por los atletas especiales y produce un entusiasmo notorio en cada uno de los participantes.

Cabe señalar que la apertura de la competencia contará con la presencia de la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández; y la coordinadora de Educación Especial.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024