Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Chacarita aplastó a Boca, que volvió a su humillante realidad

Lo goleó 4-1 en la cancha de Huracán. Giménez abrió el marcador, pero Parra y Ramírez lo dieron vuelta en sólo 11 minutos del complemento. El propio Parra puso el tercero a los 36 y Sciorilli, un ex River, aumentó a los 42. Muñoz se fue expulsado
(DIARIOC, 29/03/2010) En el estadio Tomás Ducó del barrio de Parque Patricios, Boca parecía que aprovechaba el impulso del Superclásico y vencía con comodidad a Chacarita, pero se durmió y esa mínima ventaja se transformó en un 1-2 en apenas 11 minutos del complemento, para luego extenderse a un humillante 1-4.

Tras un comienzo trabado, el visitante le sacó provecho al entusiasmo de Juan Román Riquelme, quien luego de su destacada actuación en el Superclásico habilitó magistralmente a Matías Giménez para que el ex Tigre marcara el 1-0 a los 28 minutos del primer tiempo.

El equipo de Abel Alves ya era superior al de Mauro Navas, quien hace su debut en el banco del equipo "funebrero", pero no lograba quebrar a la defensa rival, hasta que una jugada colectiva iniciada por la banda derecha le allanó el camino.

El propio Giménez tuvo algunas otras ocasiones en los últimos minutos del primer tiempo, como un zurdazo que tapó bien el arquero Nicolás Tauber. Martín Palermo, por su parte, estrelló un cabezazo en el travesaño. Un 2-0 para terminar la parte inicial hubiera estado más que justificado.

Pero los de Alves no salieron con la misma decisión para el segundo tiempo y lo pagó carísimo. A los 2 minutos, Facundo Parra marcó la igualdad, y a los 11 Ezequiel Muñoz cometió una dura entrada dentro edl área, el árbitro Saúl Laverni cobró penal y le mostró la roja al defensor.

El propio Parra se encargó de ejecutarlo. Javier García tapó el remate en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante la arremetida de Nicolás Ramírez en el rebote. Era el 2-1.

Boca salió a quemar las naves, aunque con más esfuerzo que ideas. A los 26 minutos, llegó el momento que una vez más dará que hablar: Alves sacó a Palermo para poner a Lucas Viatri.

Como si fuera poco, diez minutos después Parra aprovechó un error del arquero García y clavó el tercero. Y a los 42, la furtilla del postre: Sebastián Sciorilli, ex River, sacó un zapatazo que se convirtió en 4-1. Empieza otra semana tensa en La Boca...

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024