Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chacarita festejó el ascenso a la primera división

Ante una multitud, el "funebrero" empató 1 a 1 con San Martín de San Juan, en la cancha de Huracán. Alustiza puso en ventaja al equipo bonaerense y Walter Cuevas anotó para el conjunto de Cuyo.
(DIARIOC, 15/06/2009)Chacarita Juniors y San Martín de San Juan empataron esta tarde 1 a 1, en un partido donde la hinchada "funebrera festejó el ascenso a la primera división.

El encuentro, por la 37ra. fecha del torneo de la B Nacional, se jugó en la cancha de Huracán, con Patricio Loustau de árbitro.

Matías Alustiza, a los 10 minutos de la segunda etapa, fue el autor del gol de "Chaca".

Los hinchas del "funebrero" coparon la tribuna cabecera en la que habitualmente se ubican los simpatizantes del "Globo", como así también un amplio sector de plateas sobre la avenida Amancio Alcorta y exteriorizaron su devoción por la divisa "tricolar".

El “funebrero”, dirigido por Ricardo Zielinski, logró la clasificación para la máxima categoría del fútbol argentino en forma directa, junto a Atlético Tucumán, que esta noche recibe a Olimpo, de Bahía Blanca, en otro festejo.

A la hora de festejar no hubo distingo de género ni edad, ya que chicos, jovenes, personas y un bullicioso público femenino, dieron el "presente" a Chacarita en este momento de gloria.

-Síntesis.

Chacarita: R. Fernández; Gutiérrez, Echeverría, Grabinski y Romero; José L. Gómez, Vismara e Iñìguez; Coyette; Alustiza y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín (SJ): Pocrnjic; Damiani, Precone, Herrera y Más; Seri, Rojas, Alejandro Gómez y Tavio; Palma y Cuevas. DT: Rodolfo Rodríguez.

Goles en el segundo tiempo: 10’ Matías Alustiza (Ch), 40’ Walter Cuevas (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 22’ Rotondo por Vismara (Ch), 27’ Arçostegui por Alustiza (Ch), Quiroga por Palma (SM), 36’ Díaz por A. Gómez (SM), 37’ D. Giménez por Toledo (Ch).

Arbitro: Patricio Loustau
Cancha: Huracán (local Chacarita)

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024