Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Chacarita juega esta tarde como local frente a Claypole

Chacarita, que actúa en la Primera B y que llegó a ser campeón de Primera División en 1969, jugará ante Claypole, de la D, en uno de los cotejos a jugarse por la zona Metropolitana de la IV edición de la Copa Argentina de fútbol.
El cotejo, se jugará desde las 17 en el estadio de Chacarita, con el arbitraje de Cristian Benítez.

Los otros cotejos de hoy serán: Chacarita Juniors-Claypole, Brown de Adrogué-Leandro N. Alem, Deportivo Armenio-El Porvenir, Flandria-Excursionistas, San Telmo-Midland y Tristán Suárez- Deportivo Laferrere. A las 19: Platense-Liniers.

En tanto, el programa de mañana por la tercera eliminatoria de la zona del Interior, en la que debutaron los equipos del Argentino A, con los respectivos horarios y árbitros, es el siguiente:

A las 17: Central Norte (Salta)-Altos Hornos Zapla (Jujuy) y Alvarado de Mar del Plata (Buenos Aires)-Sol de Mayo de Viedma (Río Negro).

A las 17.30: Libertad de Sunchales (Santa Fe)-Sportivo Ben Hur de Rafaela (Santa Fe), Guillermo Brown (Puerto Madryn)-Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia (Chubut).

A las 18: San Jorge (Tucumán)-Sportivo Patria (Formosa) y Rivadavia de Lincoln (Buenos Aires) vs. Argentino Agropecuario de Carlos Casares (Santa Fe).

A las 18.30: Alumni de Villa María (Córdoba)-Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe), Tiro Federal (Rosario) vs. Deportivo Mandiyú (Corrientes), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires)-Once Tigres de 9 de Julio (Buenos Aires), y Ramón Santamarina de Tandil (Buenos Aires)-Grupo Universitario de Tandil (Buenos Aires).

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024