Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Chacarita se enfrenta a Puerto Nuevo por la Copa Argentina

Chacarita Juniors, actualmente en la Primera B, recibirá a Puerto Nuevo, de la Primera D, en uno de los partidos a jugarse este miércoles por la segunda fase de la zona Metropolitana de la Copa Argentina de fútbol.
Desde las 15, Chacarita, que fue campeón en Primera A en 1969 y está 11mo. en la B, será local ante Puerto Nuevo, de Campana, que está realizando una mala performance ubicándose antepenúltimo en la D.

Los otros cotejos de la zona metropolitana serán:

A las 15; Atlanta-Claypole, Colegiales-Deportivo Riestra, Acassuso-Defensores Unidos de Zárate (en Estudiantes de Buenos Aires), Villa San Carlos-El Porvenir, Flandria-Luján.
San Telmo-San Miguel, Tristán Suárez-Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano-Defensores de Cambaceres, General Lamadrid-UAI Urquiza. A las 16: Los Andes-Leandro N. Alem.

Por su parte, la segunda fase de la zona del Interior, en la que participan todos conjuntos del torneo Argentino B, también continuará con los siguientes encuentros:

A las 13.30: Deportivo Roca (Río Negro)-Sol de Mayo de Viedma (Río Negro), a las 16, Atlético Famaillá (Tucumán)-Concepción Fútbol Club (Tucumán); Mitre (Santiago del Estero)-Sarmiento (Santiago del Estero); Atenas de Río Cuarto-Estudiantes (San Luis); Gimnasia y Esgrima (Mendoza)-San Martín (Mendoza); Juventud Alianza (San Juan)-Unión de Villa Krause (San Juan), 9 de Julio de Morteros (Córdoba)-General Paz Juniors (Córdoba).

A las 16: Gutiérrez (Mendoza)-Pacífico de General Alvear (Mendoza); Sportivo Patria (Formosa)-Deportivo Fontana (Chaco); Colegiales de Concordia (Entre Ríos)-La Emilia de San Nicolás (Buenos Aires); Atlético Maronese (Neuquén)-Cruz del Sur de Bariloche (Río Negro); Tiro Federal de Bahía Blanca (Buenos Aires)-Villa Mitre de Bahía Blanca (Buenos Aires).

A las 16: Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia (Chubut)-Deportivo Madryn (Chubut); Sarmiento de Resistencia (Chaco)-Jorge Gibson Brown de Posadas (Misiones).

A las 17: Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos)-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (Entre Ríos); Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Buenos Aires)-El Linqueño de Lincoln (Buenos Aires); Boca Juniors de Río Gallegos (Santa Cruz)-Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (Chubut).

A las 21: Ben Hur de Rafaela (Santa Fe)-San Jorge (Santa Fe); Defensores del Pronunciamiento (Entre Ríos)-Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe); Grupo Universitario de Tandil (Buenos Aires)-Alvear Fútbol Club (La Pampa).

A las 21.15: Deportivo Mandiyú (Corrientes)-Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024