Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

YA HAY CONFIRMACION

Chacarita y River jugarán el domingo, en La Plata

El encuentro se llevará a cabo ese día a las 17 horas en el Estadio Unico. En un comienzo, iban a presentarse el sábado, en cancha de Racing, pero el intendente de Avellaneda se negó por cuestiones de seguridad. Scioli aseguró que el Ciudad de La Plata “garantiza la seguridad y operatividad”.
(DIARIOC, 09/02/2012) Chacarita Juniors y River Plate jugarán finalmente el domingo a las 17 en el estadio Ciudad de La Plata el partido por la primera fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B Nacional.

El gobierno bonaerense puso esta tarde a disposición de la AFA el estadio para que se juegue allí el partido, que hasta el momento no tiene sede definida.

Según informaron voceros oficiales a Noticias Argentinas, el Coprosede "garantiza la seguridad" del partido y la Secretaría de Deportes la "operatividad" para que pueda ser organizado en ese estadio platense.

El gobernador Daniel Scioli acaba de convalidar la iniciativa del secretario de Deporte, Alejandro Rodríguez y la propuesta ya está en la AFA para su análisis, precisaron las fuentes.

El partido iba a jugarse en el estadio de Racing Club, pero el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se opuso a que se desarrolle en ese escenario por cuestiones de seguridad. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024