Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Champagne: Los jugadores tenemos que ser el ejemplo

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca afirmó que los futbolistas deben ser modelo de conducta para la gente, luego de los escándalos en Godoy Cruz-Boca y Arsenal-Gimnasia.
"Hay muy poca tolerancia en el fútbol. Los jugadores tenemos que ser el ejemplo y controlar lo que pasa adentro de la cancha. Las pulsaciones son muchas, pero hay que tratar de que no pase más nada dentro del campo de juego", enfatizó Champagne.

Las palabras del arquero de Olimpo apuntaron a los incidentes que protagonizaron los jugadores de Godoy Cruz y Boca Juniors, en Mendoza, en el empate (2-2) por la 12ma. fecha del torneo Inicial, y los de Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Sarandí, en la igualdad (1-1) por la 13ra. jornada.

Champagne luego habló de fútbol: "estamos más confiados, tenemos buenos jugadores y hay que seguir trabajando. El equipo va confiando cada vez en si mismo y eso se ve en la cancha. Se busca mejorar el juego colectivo y lograr sumar todas las fechas".

"Ante Racing será un partido dificilísimo. Es un equipo que no ganó, cambió de técnico varias veces y eso genera un cambio de aire. Es un grande y no se explica cómo están teniendo esta campaña con los jugadores que tiene. Va a jugar mucho lo mental", finalizó Champagne.

Olimpo, que tiene 11 puntos, que hace tres fechas que no pierde, pero que aún está último en la tabla de promedios, recibirá a Racing el lunes a las 20.10 en Bahía Blanca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024