Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE IMPUSO 4 A 0

Champions: Barcelona derrota al Bate Borisov y termina invicto la primera fase

Barcelona, con un equipo de suplentes, venció por 4-0 al BATE Borisov bielorruso, este martes en partido en la sexta y última jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, con lo que terminó invicto la primera fase, tras tener asegurado el pase a octavos.
(DIARIOC, 06/12/2011) Los tantos de Sergi Roberto (35), Martín Montoya (59) y un doblete de Pedro Rodríguez al final, el segundo de penal (62 y 88), dieron al equipo catalán, que jugaba casi con casi todas las promesas del Barcelona B, un sencillo triunfo ante un débil BATE Borisov que terminó en cuarta y última posición de la llave, con dos puntos.

El Barcelona, que tenía asegurada la primera plaza y el pase a octavos antes de este partido, será cabeza de serie en el sorteo de la siguiente ronda, por lo que tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en su estadio del Camp Nou.

Con excepción del internacional español Pedro Rodríguez, autor del tercer y cuarto tantos, el técnico Pep Guardola alineó un equipo joven en el que estaban los hermanos Thiago y Rafinha Alcantara o el mexicano Jonathan dos Santos.

El técnico barcelonista se dio incluso el lujo de hacer entrar en el minuto 70 a la nueva joya de la cantera barcelonista, Gerar Deulofeu, de apenas 17 años.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024