Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Champions: Barcelona y Chelsea, a las semifinales

El equipo español, con Messi, empató 1 a 1 ante Bayern Munich, con Demichelis, en Alemania y está entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de Europa. Enfrentará en esa etapa al conjunto londinense, que igualó 4 a 4 con Liverpool.
(DIARIOC, 14/04/2009) Barcelona pasó a las semifinales por sumatoria de puntos, puesto que ganó en la ida 4 a 0 en el Nou Camp.

En el estadio Allianz Arena, el francés Frank Ribery abrió la cuenta a los 2 minutos del segundo tiempo para el Bayern, en el que fueron titulares los argentinos Martín Demichelis y José Sosa. Seydou Keita empató para el conjunto catalán a los 28’.

En Stanford Bridge, se disputó un encuentro apasionante, que finalizó empatado 4 a 4, con bruscos cambios en el tanteador.

El primer tiempo terminó con el resultado 2-0 a favor del Liverpool, que anotó a través del brasileño Fabio Aurelio a los 19 minutos y del español Xabi Alonso a los 28’, de penal.

En el segundo período, Didier Drogba descontó a los 6 minutos; Alex empató a los 12’ y Frank Lampard revirtió el marcador para Chelsea a los 31’.

Lucas puso el 3-3 a los 36 minutos de la parte final y Dirk Kuyt marcó el 4-3 para Liverpool a los 37’. Finalmente, Lampard estableció la igualdad definitiva a los 44’.

Chelsea pasó también por suma de puntos, al vencer en la ida 3 a 1 en Anfield Road.

Javier Mascherano fue titular en el Liverpool y fue sustituido por Albert Riera a los 24 minutos del segundo tiempo. Franco Di Santo reemplazó en el Chelsea en el cuarto minuto de descuento a Drogba.

Barcelona y Chelsea se enfrentarán en las semifinales, que se jugarán entre el 28 y el 29 de abril.

Mañana completarán el programa de los encuentros de vuelta de los cuartos de final Porto-Manchester United y Arsenal-Villarreal.

Manchester, actual campeón, y Porto empataron en la ida 2 a 2, mientras que Villarreal y Arsenal igualaron 1 a 1. Por lo tanto, el equipo portugués y el inglés corren con la ventaja de haber marcado goles como visitantes.

Los vencedores de estas llaves se enfrentarán en semifinales. (Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024