Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Champions: el Real Madrid le ganó a la Juventus y quedó a un paso de la clasificación

El conjunto de Ancelotti venció 2 a 1 a la "Vecchia Signora". Cristiano Ronaldo marcó para los españoles mientras que Llorente lo hizo para los italianos. El fin de semana el conjunto madrileño jugará con Barcelona
(DIARIOC, 23/10/2013) Real Madrid le ganó a la Juventus 2 a 1 después de un encuentro en el que fue más prolijo y aprovechó las oportunidades de gol. El primero en convertir fue Cristiano Ronaldo. El portugués abrió la cuenta para el conjunto español a los 4’ de juego. Recibió una habilitación de Di María entre la línea defensiva, pasó al arquero y definió con tranquilidad.

El conjunto de Ancelotti manejó la pelota en el medio y ganó terreno poniendo el jugo en campo rival. Juventus fue empujando con los pases cortadas de Vidal y las subidas de Tevez por las bandas. El equipo italiano logró llegar al empate con la aparición de Llorente a los 21’ después de un error defensivo y un rebote del arquero Casillas.

Siete minutos después, Chiellini agarró a Sergio Ramos en el área y el árbitro cobró penal. Cristiano Ronaldo lo convirtió en gol y volvió a poner en ventaja a los madrileños. El equipo español tuvo mayor precisión aunque le faltó más agresividad para generar situaciones de peligro.

En el complemento, el Real siguió teniendo la pelota y buscó jugar con rapidez por los costados. A los 48’ Chiellini se fue expulsado después de cometerle una dudosa falta a Cristiano Ronaldo. El defensor italiano forcejeó con el portugués en una corrida y lo desplazo con el brazo. El árbitro vio un codazo que no existió y le mostró la tarjeta roja.

La Juventus tuvo un rendimiento muy bajo y preocupante de cara a la clasificación a los octavos de final. El conjunto italiano estuvo muy retrasado en el campo, no encontró el camino para dañar la defensa madrileña y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Tevez estuvo aislado del sistema de juego y se vio obligado a bajar para poder conseguir la pelota.

El encuentro terminó con un resultado justo que dejó al Real Madrid con 9 unidades y como único líder del Grupo B. Detrás quedó el Galatasaray con 4 puntos y la Juventus con 2. La posición en la tabla preocupa al equipo italiano que, de no ganar el próximo partido, verá complicada su clasificación a los octavos de final.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024