Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Charla del periodista Jorge Parodi en el hotel Ancasti

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) efectuará este martes 2, a partir de las 21.30, una charla abierto del reconocido periodista deportiva cordobés Jorge Eduardo Parodi, que tendrá lugar en instalaciones del Hotel Ancasti.
Con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, la exposición de Parodi estará dirigida para periodistas deportivos y en general, así como estudiantes de comunicación social e interesados.

Con un extenso trayecto dentro del periodismo, Parodi (de 51 años de edad) es abogado y desde hace dos décadas se desempeña laboralmente en Cadena 3 de Córdoba. Anteriormente, durante 8 años actuó en LV2 y en Radio Universidad de Córdoba, y es director de Radio Jesús María, desde hace 26 años.

En su faceta deportivo, ostenta la cobertura de cinco Mundiales de fútbol, cinco Juegos Olímpicos, cinco Juegos Panamericanos, seis Mundiales Juveniles de fútbol, más de cincuenta series de Copa Davis desde 1986 (con tres finales incluidas), Mundiales de Natación, más de veinte peleas de boxeo por título del Mundo, Rally Mundiales desde 1985 hasta 2013, sorteos de tres Mundiales de fútbol, dos Juegos ODESUR, 37 clásicos entre River y Boca, y Eliminatorias Mundialistas de fútbol desde 1993.

Del mismo modo, Parodi fue Jefe de Prensa del Festival de Doma de Jesús María durante 10 años, y realizó la cobertura de la llegada del Papa Juan Pablo II a Santo Domingo con motivo de los 500 años del descubrimiento de América en 1992 y las elecciones de EEUU de ese año para Canal 10 de Córdoba.
Sin dudas, un profesional ampliamente capacitado y que podrá contar sus vivencias en el periodismo deportivo a los colegas de Catamarca, en encuentro abierto a todos los interesados.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024