Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TENIS

Chela busca dar el batacazo ante Nadal en Conde de Godó

El único "sobreviviente" argentino se enfrentará hoy al español, en el cruce de cuartos de final del torneo de Barcelona. Ayer, el “Flaco” le ganó al letón Ernest Gulbis 2-6, 6-4 y 6-3.
(DIARIOC, 02/05/2008)El tenista Juan Ignacio Chela, único "sobreviviente" argentino tras la eliminación de dos favoritos a disputar el trofeo, Guillermo Cañas y David Nalbandian, se enfrentará hoy al español Rafael Nadal, en el cruce de cuartos de final del torneo Conde de Godó de Barcelona.

El "Flaco" Chela, 37mo. en el ranking mundial de la ATP, avanzó ayer a cuartos de final tras vencer por 2-6, 6-4 y 6-3 al letón Ernest Gulbis (86), en un partido que comenzó complicado para el argentino, pero que el de Ciudad Evita supo resolver con esfuerzo e imponiendo su juego.

También ayer fueron eliminados Guillermo Cañas, quien defendía su plaza de finalista, y David Nalbandian, séptimo del mundo, ambos eliminados del torneo catalán por el español Tomy Robredo (6-1 y 75) y el suizo Stalinas Wawrinka (6-3 y 6-1), respectivamente.

"Willy" y David jugaron casi simultáneamente, el primero en la pista central, porque lo hacía frente a un representante local, mientras el segundo se despidió en un escenario de menor jerarquía, aunque abarrotado de argentinos que lo animaron, incluso en sus momentos de mayor desquicio.(Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024