Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chela quedó afuera del torneo de Viña del Mar

El tenista argentino cayó derrotado ante el español Tommy Robredo por 6-0, 3-6 y 4-6, en un encuentro por los cuartos de final del abierto trasandino.
(DIARIOC, 06/02/2009) El tenista argentino Juan Ignacio Chela perdió este viernes con el español Tommy Robredo, segundo favorito, por 6-0, 3-6 y 4-6, y quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto de tenis de Viña del Mar, Chile, jugado sobre polvo de ladrillo con premios por 496 mil dólares.

El jugador europeo, número 19 del ranking actual, se impuso en el court central del Club "Las Salinas", después de dos horas y diez minutos. Su rival en semifinales saldrá del cruce argentino entre José Acasuso (cuarto favorito y campeón de la edición 2006) y Sebastián Decoud (ingresó al cuadro como perdedor afortunado), que se jugaba a continuación.

Al margen de la derrota, Chela (147) completó su participación con aceptables resultados tras una inactividad que se prolongaba desde mayo del año pasado. El "Flaco" había jugado su último partido oficial en la segunda ronda de Roland Garros y luego sufrió una hernia inguinal que lo dejó fuera de las canchas por el resto de la temporada. Ante Robredo, rival que le ganó en cuatro de los cinco partidos en el historial de enfrentamientos, el argentino no pudo conservar la contundencia que demostró con el servicio en el primer set y fue eliminado ante un español que tuvo mayor regularidad en las dos mangas finales. (Telam)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024