Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Chelco le gano a Catamarca RC. gracias a los penales

El “Verde” hizo la diferencia con los penales y venció a Catamarca RC por 17 a 8, en un partido cerrado. El triunfo le permite mantenerse en lo más alto de las posiciones por diferencia de puntos sobre Los Teros.
(DIARIOC, 24/05/2010) Chelcos fue claramente superior a su rival y por lo tanto se quedó con un merecido triunfo, por la segunda fecha del Campeonato Andino de Rugby, cuando derrotó a Catamarca RC 17 a 8, sumó su segundo triunfo al hilo y es puntero del Campeonato junto a Los Teros de Catamarca.
El partido disputado ayer en cancha de Chelcos, jugaba mucho en el mediocampo y ninguno de los dos tenía aproximaciones al in goal rival. Sin embargo, el "Verde" fue inteligente en aprovechar cada penal en el pie de Fernando Ávila, tuvo tres aciertos y sacó una diferencia determinante.
Con esta derrota Catamarca RC. perdió sus dos cotejos, a pesar de ser el último campeón del torneo de la Unión Andina.


La Síntesis
Chelcos 17 vs. Catamarca RC 8
Estadio: Chelcos RC - Árbitro: Juan José Monzón
Los equipos
Chelcos: Lucas Martínez, Pablo Herrera y Juan Argarañaz; Gerardo Bravo y Carlos Pereyra; Matías Carrizo, Juan Pablo Carrizo y Florencio Contreras; Joaquín Gómez Cendoya y Pablo Martínez; Fernando Ávila, Leonardo Fernández, José Cáceres y Gabriel Minué; Francisco González. DT: Eduardo Sellanes.


Catamarca RC: Marcelo Salas, Miguel Noriega y Cristian Díaz; Diego Noguez y Sergio Ramos; Eduardo Guerrero, Martín Savio y Pedro Córdoba; Maximiliano Vian y Pedro Roque; Alvaro Fonzo, Daniel Santillán, Facundo Viñovezki y Mauricio Gutiérrez; Víctor Moreno. DT: Gustavo Walther.
Anotaciones: PT: 3´, 8´ y 40´ penales de Fernando Ávila (Ch). ST: 14´ drop de Pedro Córdoba (C), 16´ penal de Fernando Ávila (Ch), 28´ try de Constantino Campero (Ch) y 38´ try de Diego Noguez (C).




Chelcos volvió a ganar en Intermedia


Previo al partido de Primera División, se llevaron a cabo dos encuentros preliminares donde se midieron los representativos de ambos clubes.
En M-16, Chelcos y Catamarca RC no se sacaron diferencia y empataron 0 a 0. En tanto que en Intermedia, el local se quedó con un contundente triunfo por 20 a 5.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024