Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chelsea va por el ‘Kun’ Agüero

El delantero del Atlético de Madrid es la prioridad para el conjunto inglés, que pretende incorporar a figuras de renombre para la próxima temporada, según informó el diario deportivo ‘As’. También lo quiere el Tottenham.
(DIARIOC, 21/03/2011)Después de contratar a Fernando ‘El Niño’ Torres y a David Luiz en el pasado mercado invernal, la ambición del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Inglaterra, le apunta al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se convirtió en la prioridad del club inglés para la próxima temporada.

Según indicó el diario deportivo ‘As’, Abramovich “parece no tener límites en su empeño por construir un súper equipo que sea capaz de darle al Chelsea el gran título que aún le falta, desde que el magnate ruso desembarcara en el club: la Liga de Campeones”.

Para eso, el Chelsea pretende reforzarse con futbolistas de renombre como el ‘Kun’, el mediocampista del Everton Jack Rodwell, o la figura holandesa del Inter, Wesley Sneijder, según publicó ’News of the World’.

Sin embargo, el diario español ‘As’ aclaró que “en la batalla por Agüero, el Chelsea tendrá que enfrentarse a otro club de la Premier League, el Tottenham, que también ha mostrado su interés por el argentino, aunque en cuestión de cifras no parece que los ‘Spurs’ puedan competir con el Chelsea”.

“Para financiar la operación será clave la salida del club de estrellas que están ya en el ocaso de su carrera, como Didier Drogba y Florent Malouda”, precisó ‘As’.(Telam)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024