Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Chichizola tiene respaldo

Maidana habló y en nombre de sus compañeros contó que todo el plantel alentó al joven arquero luego del error que costó unos de los goles de Vélez; "Es algo que le puede pasar a cualquiera", dijo; JJ López deberá decidir si el sábado ante Arsenal vuelve Carrizo al arco millonario
(DIARIOC, 14/03/2011) Se impondrá como uno de los temas a resolver esta semana en el mundo River. El error de ayer de Leandro Chichizola, que le costó un gol en contra a los millonarios, el respaldo que recibió el joven arquero de sus compañeros y del DT, Juan José López, y la posible vuelta de Juan Pablo Carrizo el sábado próximo ante Arsenal, luego de reponerse de una lesión ligamentaria, son los temas que dominan al club de Núñez por estas horas de descanso.

Ayer, ante Vélez, Ferrero le dio un pase atrás a Chichizola, quien le pifió a la pelota y le dejó a Santiago Silva el gol servido para que abriera el marcador en el Monumental. Fue el primer tanto que le convirtieron en primera al guardavalla que atajó las primeras fechas, mientras Carrizo se recupera.

Hoy, Jonatan Maidana salió a respaldarlo y habló en nombre de sus compañeros, que anoche no se habían manifestado. "Con todos los compañeros, lo alentamos. Es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros. Le pifió y justo vino el gol. Silva presiona en todos los sectores. Fue, aprovechó un error nuestro y le quedó ahí", explicó el defensor en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, y agregó: "No creo que las declaraciones de Carrizo hayan influido sobre Chichizola. Juan Pablo le dio su apoyo. En todo el partido, sólo tuvo ese pequeño error, que costó el gol. Creo que tuvo una buena actuación en los partidos que le tocó estar".

Ayer, Chichizola había recibido un fuerte respaldo de Jota Jota: "Un error del arquero y sabemos lo que pasa: es gol o medio gol. Desde que está jugando, el periodismo, sin darse cuenta, le fue metiendo una presión. Primero, tenía que jugar otro arquero; después, la vuelta de Carrizo. Y él respondió bien, tiene 20 años y está en el arco de River. Durante este mes y medio parecía que estaban esperando que se equivocara. Me dolió que en este momento le haya pasado esto. Después se sobrepuso a ese error. Son cosas que lo van a hacer crecer como hombre. Es un gran arquero y tiene un enorme futuro".

Carrizo ya está repuesto de la lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, que sufrió durante la pretemporada y lo obligó a pasar por el quirófano. A de esta semana, Juan Pablo se entrenará con el plantel profesional y estaría en condiciones de volver a las canchas el sábado ante Arsenal, en Sarandí. Será decisión del técnico si volver a incluirlo como titular o seguir con Chichizola en el arco. (La Nación)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024