Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA BARRANCA TENIS CLUB

Chicos de Recreo participan en Torneo de Santiago del Estero

El fin de semana pasado comenzó el “Circuito Provincial de Santiago del Estero 2010”, disputándose la 1º Etapa en la vecina Ciudad de Frías.
(DIARIOC, 19/03/2010) Alumnos de La Barranca Tenis Club, que dirige el Prof. Víctor Morales se presentaron a participar, donde compitieron con equipos de Frías, Temas de Rio Hondo, La Banda y Añatuya. Alrededor de 110 chicos participaron en diferentes Categorías. Estuvieron sábado y domingo en Frías, acompañados además por padres de los chicos.

Delegación de Recreo:
Emanuel Aguirre, Facundo Rodríguez, Luciano Herrera, Fernando Molina, Nahuel Rotta, Nicolás Cejas, Franco Córdoba, Agustín Guzmán, Jhonny Vargas, José González, Mateo Cejas, Fabricio Chialva y Santiago Santillán, participaron compitiendo en las Categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.
Mas del 50 % de los chicos recreínos pasaron la primera ronda, llegando José González a clasificarse para la Final del Sub 14 enfrentando al representante de La Banda. José González resultó Sub Campeón en su Categoría.
Mientras que Emanuel Aguirre salió Campeón en la Zona de repechaje Sub 16, luego de perder en el primer encuentro.

Próximo fecha
La próxima fecha “2º etapa” se cumplirá el 1º y 2 de abril en Termas de Río hondo, adonde deberán viajar los chicos de Recreo.

Agradecimientos
El Profesor Víctor Morales responsable de la delegación agradeció muy especialmente “al Dr. Julio Guzmán, José González y al Dr. Edgar Cejas por el transporte, a todos los que nos acompañaron y ayudan en forma permanente”.
Además destacó la predisposición de los Profesores Santiagueños "Ramón Manuel Herrera de Frías, Mario Leguizamón de Añatuya, Ramón Carrizo de Termas de Río Hondo y Ariel Ramón Ojeda de la Banda".


Fuente: La Voz de Recreo

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024