Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Chile: Bielsa estaría cerca de volver al seleccionado

El seleccionado chileno todavía no tiene un técnico designado, tras la renuncia de Bielsa. El técnico argentino se había negado a continuar en su cargo debido al cambio de mando en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional chileno (ANFP), con la salida de Harold Mayne-Nicholls y la asunción de Jorge Segovia.
(DIARIOC, 21/12/2010) Pero la pronta salida de Segovia y el posible armado de una lista de unidad, que encabezaría el actual vicepresidente de la ANFP y dirigente del Everton, Antonio Martínez, sería visto con buenos ojos por el DT argentino, según informó el diario ‘La Tercera’ y reprodujo la revista El Gráfico, de Chile.

Harold Mayne-Nicholls habría charlado con Bielsa para contarle las virtudes de Martínez como dirigente de Everton y que le da plena confianza en que mantendrá lo establecido respecto al trabajo de la “Roja”, por lo que Bielsa estaría dispuesto a seguir al frente de la Selección si eso sucede.

“La continuidad de Marcelo Bielsa en la Roja parece más cercana”, tituló El Gráfico, que además especificó que “el deseo del rosarino sería quedarse hasta el término de la Copa América”.Según publicó el diario ‘La Tercera’, el entrenador argentino tendría ganas de dirigir a la selección de Chile en la Copa América 2011, que se disputará en nuestro país. “Si se confirma la lista de unidad en la ANFP que encabezaría Antonio Martínez, Bielsa continuaría”, informó.(Telam)

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024