Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PRENSA CHILENA

Chile festeja el triunfo del "Cacique" ante Boca

El Mercurio señala que el éxito de Colo Colo, 2 a 0, "fue justo, trabajado, pero no por ello menos lucido". La Tercera expresa que "el equipo albo no tuvo complejos para plantarse ante el campeón anterior del torneo continental". Ultimas Noticias dice que "lo aplastó con sangre, sudor y golazos".
(DIARIOC, 21/03/2008)La prensa chilena dedica este viernes amplios elogios a la victoria conseguida en la noche de este jueves por Colo Colo, 2 a 0, ante el campeón Boca Juniors en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

El tradicional diario El Mercurio, bajo el título "Colo Colo respira más tranquilo al derrotar a Boca”, señala que “fue justo, trabajado, pero no por ello menos lucido”.

Agrega que “Colo Colo jugó uno de sus mejores partidos del año y con eso superó a Boca Juniors por 2-0 en su tercer partido en el máximo torneo continental que lo ubica ahora en la punta junto al Atlas de México”.

Expresa además que “Colo Colo no lo dejó jugar a Boca y el DT Claudio Borghi planificó bien, muy bien, y ahí estuvo la diferencia”.

"La Tercera”, puntualiza que "Colo Colo al derrotar a Boca repunta en la Copa Libertadores", para manifestar en su nota principal que “pese a llegar sin demostrar mucho durante el año y con muchas dudas en el Campeonato Clausura, el “Cacique”no tuvo complejos para plantarse en la cancha del estadio Monumental y derrotar por 2-0 a Boca “.

A su vez, “La Cuarta” dice en su comentario que “aunque usted no lo crea, una vez más Colo Colo le ganó a Boca Juniors, el campeón vigente de la Copa Libertadores de América, en un Monumental repleto que disfrutó de la gracia. Y es la tercera vez que se le da en el estadio del popular club chileno".

“Y, por cierto, fue una gracia la que se mandó el "Eterno Campeón ya que antes del cotejo ni el más fanático de los hinchas creía en una victoria. Aunque la soñaban en su fuero interno, Colo Colo no viene jugando bien en el torneo local y, además, estaba Boca, el campeón vigente, que tampoco está jugando bien en el campeonato argentino tiene astros de jerarquía”, expresa el matutino.

Por su parte, La Nación sostiene que “El Cacique logró una espectacular victoria frente a Boca Juniors por 2-0, realizando una gran presentación ante más de 40 mil personas en su estadio con anotaciones del joven Cristóbal Jorquera y del uruguayo Gustavo Biscayzacú.

“Pero este equipo albo de Claudio Borghi, que no convencía tanto a nivel local como en el extranjero, está para grandes sorpresas y demostró que es un equipo que no le pesan los momentos importantes. Y con un gran rendimiento de todos sus jugadores, el equipo popular hizo el mejor partido del año y derrotó a los xeneizes y sin apelación”, agrega.

Ultimas Noticias titula su portada “Divino” para señalar que Colo Colo aplastó a Boca con sangre, sudor y golazos”.(Telam)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024