Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Chile tiene más experiencia

"Arrancamos estas eliminatorias con mucha más experiencia y mejor juego que antes. Debemos mantener el pensamiento de aspirar a lo más alto. Tenemos que jugarlas como si fueran las primeras de nosotros. Los últimos partidos con Brasil fueron muy apretados. Es un duelo importante, te marca el inicio de este torneo", sintetizó Bravo en la conferencia de prensa que brindó en Santiago.

"Hay que seguir con la misma mentalidad y revalidar lo que hicimos en la Copa América", agregó el arquero de Barcelona de España, quien ya está recuperado de una lesión que lo tuvo marginado algunas semanas de las canchas.

Bravo, de 32 años, sostuvo que su generación "cambió mucho la mentalidad del futbolista chileno", por lo que instó a las nuevas "a seguir el mismo camino".

El plantel de Chile practicó hoy en el centro de entrenamiento de Juan Pinto Durán y tanto el delantero Alexis Sánchez (Arsenal de Inglaterra) como el volante Arturo Vidal (Bayern Múnich de Alemania) trabajaron diferenciado, aunque están en buenas condiciones físicas.

El que se perderá el partido ante Brasil será el volante Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen de Alemania) por lesión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024