Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SUPER TC 2000

Christian Ledesma se quedó con la pole en el circuito callejero de Buenos Aires

En las pruebas clasificatorias que se llevaron a cabo en la Ciudad, el piloto de Chevrolet logró el primer puesto para la serie de este domingo.
(DIARIOC, 01/04/2012) Christian Ledesma, con Chevrolet Cruze, marcó el mejor tiempo al cabo de las tandas clasificatorias que se realizaron hoy en el callejero de Buenos Aires en el marco de la segunda fecha del campeonato 2012 del Super Turismo Competición 2000.

El veloz piloto marplatense estableció un tiempo de 1 minuto 11 segundos 510 milésimas en su vuelta más rápida al trazado de 3080 metros de extensión.

En tanto, el cordobés José María López (Linea) y Facundo Ardusso (408) se clasificaron segundo y tercero, al cabo de la tanda clasificatoria que finalizó con más de tres horas de retraso producto de una alteración en el cronograma original.

Mariano Werner (Corolla), Carlos Caca Bueno(Focus), Jorge Trebbiani (Focus), Mariano Altuna (Fluence), Bernardo Llaver Corolla), Leonel Pernía (Fluence) y Agustín Canapino (Cruze) Agustín Canapino completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

Por su parte, el campeón de la categoría y uno de los máximos candidatos a la victoria Matías Rossi, con Corolla, largará mañana la final desde el decimotercer lugar.

El piloto de Del Viso, actual líder del torneo, sufrió algunos problemas mecánicos que le impidieron girar con normalidad durante las pruebas de clasificación tras haber dominado la última tanda de entrenamientos.

Con este resultado Ledesma sumó el primer punto del fin de semana como consecuencia de haberse quedado con el mejor tiempo, segundo en su historial en el TC 2000.

El marplatense había marcadado su única pole el 7 de junio de 2003 en Bahia Blanca.

La actividad continuará mañana a partir de las 13.00 con la largada de la segunda final de la categoria.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024