Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ciclismo y gimnasia con equipo para los JUDEJUT

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, se efectuaron este fin de semana los selectivos de ciclismo y gimnasia artística donde se conformaron los seleccionados de Catamarca que intervendrán en los JUDEJUT “Perú 2012”.
(DIARIOC, 26/02/2012) En el caso del ciclismo, en Belén se efectivizó este sábado 25 el 2do. y último evaluativo con una prueba de 100 Km. que recorrió las localidades de Londres, Ciudad de Belén, Puerta de San José, San Fernando y Puerta de Corral Quemado.

En la ocasión, la fecha tuvo el siguiente clasificador final: 1ro.) Félix Castro; 2do.) Nicolás Navarro; 3ro.) Rodrigo Zalazar; 4to.) José Luis Díaz; 5to.) Walter Castro; 6to.) Nahuel Sotomayor; 7mo.) Luis Vega; 8vo.) Erwin Álvarez; 9no.) Federico Coronel; y 10mo.) Ibáñez.

Con este resultado, las posiciones finales fueron: 1ro.) Félix Castro 13 puntos; 2do.) Nicolás Navarro 12; 3ros.) Rodrigo Zalazar, José Luis Díaz, Nahuel Sotomayor y Federico Coronel 11; Walter Castro 6; Luis Vega 3 y Álvarez e Ibáñez 2.
De esta manera, el seleccionado de Catamarca quedó constituido por: 1ro.) Félix Castro (Capital); 2do.) Nicolás Navarro (Capital); 3ro.) Rodrigo Zalazar (Belén); y 4to.) José Luis Díaz (Capital).
En tanto que como suplentes, estarán: Nahuel Sotomayor (Capital); 2do.) Federico Coronel (Capital); 3ro.) Walter Castro (Tinogasta); y 4to.) Luis Vega (Belén).

El evento tuvo fiscalización de la Asociación Ciclista del Oeste Catamarqueña (ACOC), con el respaldo de la Dirección de Deportes de Belén, desde donde se agradeció “a las personas, empresas e instituciones que nos colaboraron en la organización” y se felicitó a “los pedalistas, y deseos de éxitos a ellos y al cuerpo técnico”.

En gimnasia
Por su parte, en instalaciones de la Sociedad Israelita, se efectivizó este viernes y sábado el selectivo de gimnasia artístico que tuvo la responsabilidad técnica de Rodolfo Díaz y la coordinación de Rubén Mercado.
En la oportunidad, el seleccionado de Catamarca que irá a los Trasandinos estará conformado de la siguiente forma:
Masculino
Ulises Páez, Francisco Díaz, Gerardo Guzmán y José Tomás Brenner. Suplente: Alejandro Gómez.
Femenino
Martina Encina, Lourdes Córdoba y Milagros Perovich. Suplentes: Delfina Díaz, Martina Obeid y Gabriela Glastein.

(Se ha leido 427 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024