Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MAS DE 20.000 CHICOS PARTICIPARON DE EL

Cierre de colonia de Vacaciones municipales

Esta mañana se realizó el cierre del Programa de verano en el Camping Municipal de La Quebrada. El mismo, se llevó a cabo en distintos natatorios de la ciudad y participaron de él más de 20.000 chicos.
(DIARIOC, 13/02/2009) Verónica Peirano, directora de Deporte y Recreación afirmó que esta iniciativa albergo más de 20 mil chicos, dándoles la oportunidad de que participen de actividades como lo harían en una colonia de vacaciones privada. “Ellos están inmersos en este programa que los llevo a la práctica de la natación, mediante el cual aprendieron a savalguardar sus vidas, a través de distintos fundamentos como la ambientación, el deslizamiento y técnicas de nado”; señaló la funcionaria.
Además, según lo indicó Peirano, los chicos tuvieron actividades recreativas de campo, y que se continuará trabajando en esta para prestar este servicio en el Polideportivo Sur, y en los distintos Centros Vecinales.
Finalmente, remarcó que el Camping seguirá abierto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un fin de semana en familia, con mates, torneos y actividades deportivas.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024