Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cierre de las actividades en Polideportivo Norte

Con la organización de la Secretaria de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, en la mañana del sábado 1 de diciembre, se llevará a cabo el acto de cierre de las actividades que se realizaron durante el 2012 en el Polideportivo Norte.
(DIARIOC, 29/11/2012) En la misma estarán las autoridades de la Secretaria de deportes, el Prof. Maximiliano Brumec y el Prof. Edgar Veliz, Dir. de Deporte Social y del Polideportivo del sector norte de la ciudad capital, que se encuentra a cargo de los Profesores Patricia Fedullo y Franco Córdoba.

El acto de cierre y muestra de las actividades dará comienzo a partir de las 9.00, y en la misma se mostrarán las actividades de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica, Gimnasia Aeróbica, Taekwondo, Folklore y Patín, que se realizaron durante todo el año, en forma gratuita para todos los niños y niñas de los barrios del área de influencia del Polideportivo.

Las distintas actividades que se llevaron a cargo durante todo el 2012, estuvieron a cargo de los profesores, Ever Barrera (Futbol, gimnasia, artística); Norma Martínez y José Vega (Vóley, gimnasia y hockey); Jonathan Peralta (Folklore) y Marcelo Olmos (Taekwondo).

La Secretaria de Deportes y todo el personal del Polideportivo Norte invitan a toda la comunidad del norte de la ciudad capital a participar y compartir este importante momento de fin de año.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024