Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Clasificado a la Copa Libertadores, Newell s visita a Argentinos Juniors

El "rojinegro", que se aseguró una plaza en el máximo torneo continental, buscará culminar como subcampeón cuando visite a Argentinos Juniors, preocupado por su flojo rendimiento.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por América.

Newell´s, que suma 33 puntos junto a Lanús y Belgrano, y a cinco del ganador del título, Vélez, tuvo una excelente campaña y aunque flaqueó sobre el final, consiguió la clasificación para la edición 2013 de la Copa Libertadores y aspira a finalizar como subcampeón.

En tanto, Argentinos, que tiene 19, tuvo un pobre desempeño en el certamen que motivó la salida del técnico Leonardo Astrada, pero tampoco pudo mejorar con la llegada de Gabriel Schurrer, ya que de los últimos 11 partidos, el equipo apenas consiguió una victoria.

El DT de Newell´s, Gerardo ´Tata´ Martino, decidió la inclusión de Diego Mateo por el lesionado Hernán Villalba, en el mediocampo, en el único cambio respecto del 3-0 sobre Atlético Rafaela de la fecha pasada.

Por su parte, en Argentinos, el plantel recibió tras el entrenamiento del miércoles la desagradable visita de integrantes de la ´barrabrava´, que les hicieron saber del malestar que existe por la situación deportiva reinante.

En cuanto a la formación, con relación a la caída por 3-1 ante Colón de Santa Fe, Miguel Torrén entrará por Nicolás Batista en la defensa y Sebastián Navarro suplantará en el medio a Gaspar Iñíguez, quien sufrió un corte en la rodilla derecha.

En el historial, sobre 111 partidos, Newell´s tiene amplia ventaja con 45 victorias contra 29 de Argentinos, al tiempo que se registraron 37 empates.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024