Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Clausuraron la cancha de Vélez y con Libertad jugaría en River

Finalmente, el estadio "José Amalfitani" fue cerrado de manera administrativa luego de un allanamiento en el que incautaron cajas de pirotecnia. De esta manera, el duelo del jueves correspondiente a la Copa Libertadores se haría en el "Monumental"
(DIARIOC, 10/05/2011) No todas pueden ser buenas para "El Fortín", que ayer ganó y amplió su liderazgo en el Torneo Clausura. Para la desgracia de sus hinchas, el hallazgo de la pirotecnia encontrada en el estadio, que se utilizó en el partido ante Banfield, derivó en la clausura del estadio y de esta manera el conjunto de Ricardo Gareca tendrá que jugar afuera del José Amalfitani su partido ante Libertad.

El presidente Fernando Raffaini aún no ha sido comunicado de la medida y está esperando la información oficial de la misma. Sin embargo, en varios sectores dan por hecho la suspensión de la cancha de conjunto de Liniers, que nuevamente tendrá que salir a buscar un estadio alternativo.

Cabe destacar que hace unas semanas, Vélez no pudo jugar en su casa ante San Lorenzo por una decisión del Comité de Seguridad, el mismo organismo que llevó a cabo esta medida. En aquella ocasión, "El Fortín" tuvo que hacer de local en el estadio de Boca Juniors.

Ahora, para recibir a Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el estadio elegido sería el de River Plate. El juego, que comenzará a las 20.15, es trascendental para Vélez, producto de que es el único representante argentino que sigue en carrera en el torneo. (Infobae)

(Se ha leido 700 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024