Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Clemente Rodríguez: Quiero tener continuidad para volver a la Selección

El ex defensor de Boca, quien fue declarado prescindible por su actual equipo el San Pablo de Brasil , pasó a saludar a sus ex compañeros por Casa Amarilla y mostró interesado por la chance de jugar en Lanús. "Me gustaría", agregó.
Clemente Rodríguez, actual jugador del San Pablo de Brasil, visitó hoy a sus antiguos compañeros de Boca Juniors y afirmó que quiere "lograr continuidad" en un club para tener chances de "volver al seleccionado nacional", al tiempo que no descartó jugar en Lanús.

La intención del lateral, quien fue declarado "prescindible" por San Pablo, donde todavía tiene un año y medio más de contrato, es tener minutos en cancha para volver a figurar en la consideración del DT ´albiceleste´, Alejandro Sabella, con miras a Brasil 2014.

"Me gustaría jugar en Lanús. Es un lindo club, que además va a jugar la Copa Libertadores", aseguró Clemente, ex Boca, quien pasó hoy a saludar a sus ex compañeros por Casa Amarilla.

"Sé que hubo una reunión con Lanús, pero el que decide es Guillermo (Barros Schelotto, DT del ´Granate´). Todavía hay tiempo", añadió el jugador de 32 años.

Clemente Rodríguez contó: "Voy a ver cuando llegue a San Pablo, si hay algo por Brasil o un club de acá para seguir jugando. El lunes empiezo a entrenar y me comunicaré con mi representante porque quiero tener continuidad en un club. Quiero mostrarme también para seguir en la Selección".

El defensor saludó esta mañana a los jugadores de Boca y en especial a su amigo Juan Román Riquelme. "A Román lo vi contento, pude charlar un poco y lo dejé seguir con su trabajo".

"Mi intención era continuar en Boca, pero son situaciones que pasan", agregó Clemente, quien se fue del equipo de Carlos Bianchi a fines de junio de 2013, ya que el club no le renovó el contrato.

"Tengo que estar tranquilo. Uno siempre está dispuesto y preparado, pero son los dirigentes los que eligen. Quiero empezar de nuevo y buscar club", concluyó Rodríguez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024