Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BAJA SENSIBLE PARA BOCA

Clemente Rodríguez podría perderse el partido por las semifinales de la Libertadores

Sufrió un golpe en el partido que Argentina venció 4-3 a Brasil en Nueva Jersey, Estados Unidos. En caso de que el experimentado defensor no se recupere a tiempo, el técnico Julio César Falcioni pondrá como titular al joven Juan Sánchez Miño.
(DIARIOC, 11/06/2012) El lateral izquierdo Clemente Rodríguez sufre una molestia en la pierna izquierda y está en duda para el partido del jueves cuando Boca reciba a la Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Clemente, que sufrió un golpe en el partido que Argentina venció 4-3 a Brasil en Nueva Jersey, Estados Unidos, estuvo presente esta mañana en Casa Amarilla, primero se entrenó aparte del resto de sus compañeros y luego, por orden del cuerpo técnico, se realizó estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En caso de que el experimentado defensor no se recupere a tiempo, el técnico Julio César Falcioni pondrá como titular al joven Juan Sánchez Miño, quien estuvo desde el inicio el sábado en el empate 1-1 ante Banfield.

Los titulares, con el arquero Agustín Orión, que también formó parte de la gira del equipo conducido por Alejandro Sabella, hicieron trabajos livianos y, salvo algún inconveniente de último momento, todos llegarán sin problemas.

Los once para recibir a la `U` de Chile serían: Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.


26noticias.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024