Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Parte de Prensa

Club Mountain Bike Catamarca

*        Este Sabado 03 de Julio se 2004 dara inicio la 3er y última fecha del 2do. Torneo Infantojuvenil de Mountain Bike en la especialidad Cross country  Bici cross denominado“Premio Distribuidora Chamical - Sancor” Invitamos a los corredores registrar su inscripción en tiempo y forma. Las mismas se receptaran a a partir de las 13.30 hs y la primer carrera iniciara a las 14.30..y a las 16.40 se procederá a la premiación del campeonato.

 

*        El Domingo  04 de Julio el club organiza una travesía en bicicletas de montaña por el Ambato, en Concepción por el Bosque de Arrayanes, las inscripciones son gratuitas y reservadas para ciclistas con experiencia y capacidad física para el recorrido, que es aproximadamete de 35 kms. para mayor información consultar a los teléfonos 426780 o 451310/426853

 

    

*        En otro orden y adelantando la participación en pleno de la institución en el desfile que organiza la municipalidad de la capital, con motivos del aniversario de la Fundación de  Ciudad, queremos invitar por este medio a los ciclistas, simpatizantes, corredores federados, corredores libres, cicloturistas o simplemente amantes de la bici a sumarse al pelotón de bikers que recorrerán el desfile ese día, para ello la cita es a partir de las 10.00 hs en el monumento de la Plaza del Maestro, con la indumentaria apropiada ( maillot, calzas, cascos. Guantes etc) previo al lanzamiento del desfile los dirigentes invitaran un sabroso chocolate con facturas a los participantes)

 

 

 

(Se ha leido 419 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024