Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cocca: Estoy más maduro, quiero la Copa y el clásico

"Ahora estoy más maduro e inteligente, prefiero las dos", respondió Cocca este mediodía cuando fue consultado por lo que había declarado en la previa del último clásico de Avellaneda.

Ahora, con el título local en las vitrinas y con el equipo en la puerta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el entrenador no dudó en afirmar que le apuntará a los dos objetivos.

"Primero lo primero. Mañana tenemos un partido muy difícil. Le tenemos mucho respeto a Wanderers porque son uruguayos y tienen la famosa garra charrúa. Será muy duro", palpitó Cocca sobre el partido de mañana por la vuelta de los octavos de final.

"Estamos confiados en hacer un buen partido. Tenemos un plantel comprometido que está consciente de la importancia del partido y de la ilusión que tiene la gente", agregó en conferencia de prensa.

Luego, ante la requisotoria de los periodistas, Cocca adelantó que pondrá "lo mejor" para el clásico ante Independiente, como local, válido por la fecha 13 del campeonato de primera división.

"Tengo un plantel que al que saque me va a querar matar. Ojalá no tenga problemas con muchos. Vamos a poner lo mejor", garantizó.

"Hoy estamos pensando en Wanderers. Si nos ponemos a pensar en otro cosa la vamos a pasar mal. Nos preparamos para estar bien en el torneo y mejor en la Copa", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024