Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cocca dijo que Milito está bien ", pero no lo confirmó entre los titulares

"Lo de Diego (Milito) lo vamos viendo día a día. Ayer (ndr: por el miércoles) hizo fútbol y hoy también y se sintió bien", declaró el director técnico en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón.

Milito, de 35 años, sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido ante Guaraní de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputado el 24 de febrero en Avellaneda, y desde entonces siente molestias en dicha zona, por lo que es observado por el cuerpo médico y técnico de la 'Academia'.

"Hablaré con él (por Milito) y veremos. En principio y como digo siempre, si Diego está bien, lo queremos dentro de la cancha", añadió.

Además, el técnico campeón con Racing en el pasado torneo hizo mención a la decisión de probar con el defensor Pablo Alvarado en la zona del mediocampo para darle descanso a Ezequiel Videla.

"Estamos buscando variantes, probando con (Pablo) Alvarado por una variante de (Ezequiel) Videla o (Nelson) Acevedo, quienes son los que se encargan de la marca, no así como 'Pancho' (por Francisco Cerro) que es más ofensivo", explicó.

En la misma línea, añadió: "Lo probamos, está en un buen nivel y le gustó la idea. Tenemos confianza que lo va a hacer bien".
Por último, el ex entrenador de Defensa y Justicia y Huracán, entre otros clubes, habló sobre los diferentes planteos tácticos que intenta llevar adelante en su equipo.

"Cuando usamos la línea de tres funcionó. Hay que aceitar más la línea de volantes que en la línea de tres porque necesitás que los cinco volantes tengan más recorrido y movimientos distintos", dijo.

"Contra San Martín buscamos la línea de tres para hacer más ofensivos y cuando nos pusimos 2-0 pasamos a la linea de cuatro y ganamos el partido", agregó.

"El objetivo es tener herramientas, ser inteligentes y saber cómo y cuándo utilizarla. El equipo lo está haciendo muy bien y saben leer lo que nosotros pretendemos", concluyó el director técnico.

Racing Club visitará a Estudiantes de la Plata, mañana desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Pablo Lunati, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024