Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cocca probó con Pillud y ya cuenta con Saja

Pillud, quien ya está recuperado de un esguince de tobillo, dolencia que lo marginó de los encuentros ante Boca Juniors, Belgrano y Atlético de Rafaela, volvió hoy a su habitual posición mientras que Gastón Díaz, quien lo había reemplazado durante su ausencia, se paró como volante por derecha, en la práctica desarrollada en el predio de la AFA, en Ezeiza.

De esta manera, el defensor volvería al equipo titular ante el combinado platense, mientras que Díaz disputará con Gabriel Hauche el lugar que dejará vacante el mediocampista Marcos Acuña, quien padece una lesión en su rodilla derecha.

Por otra parte, el arquero titular del equipo, Sebastián Saja, quien se perdió el partido ante la 'Crema' por una lesión en su rodilla derecha, ya se encuentra recuperado de su dolencia y volverá a cubrir el arco albiceleste ante Estudiantes.

Además, el arquero suplente Nelson Ibañez se entrenó hoy de manera diferenciada debido a un traumatismo leve en su rodilla derecha.

Así las cosas, el probable equipo para visitar al 'Pincha' formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Diaz o Gabriel Hauche, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurion; Gustavo Bou y Diego Milito.

El plantel albiceleste volverá a los entenamientos, desde las 9, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza.

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata, desde las 20.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Saúl Laverni, correspondiente a la undécima jornada del torneo de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024