Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cocca sumó a dos juveniles para la pretemporada

Bazán, defensor categoría 1993, fue promovido desde la Reserva y realizará su segunda pretemporada junto al plantel profesional; mientras que Valenzuela -mediocampista ofensivo nacido en 1997- hará su viaje debut con la Primera División.

Los 27 jugadores convocados por Cocca fueron: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros); Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Bazán (defensores).

Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Nicolás Oroz y Valenzuela (mediocampistas); Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Castillón y Brian Fernández (delanteros).

El campeón del fútbol argentino cumplió hoy su segunda jornada de trabajo en el club, donde Videla continuó con una tarea diferenciada para recuperarse de una operación a la que fue sometido tras el final del torneo anterior. Desde el lunes, podrá entrenarse a la par de sus compañeros.

El resto de los jugadores participó de ejercicios con pelotas combinados, en los que el DT evaluó quite, traslado, posesión y definición.

"La Academia", que trabajará en Mar del Plata hasta el domingo 25, jugará este semestre la Copa Libertadores (compartirá el grupo 8 con Guaraní de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela o Cerro Porteño de Paraguay), el Campeonato de Primera División de 30 equipos y también la Copa Argentina.

Su debut en los torneos de verano el próximo sábado 17 frente a Boca Juniors, en Mar del Plata. La agenda amistosa también contempla partidos frente a Vélez Sarsfield (domingo 25) e Independiente (1 de febrero), también en "La Feliz".

El primer partido oficial lo disputará por el Campeonato de Primera División ante Rosario Central, el fin de semana del domingo 15 de febrero en Avellaneda y dos días más tarde debutará en la Libertadores, de visitante, frente a Táchira o Cerro Porteño.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024