Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Colazo: Estoy muy contento de volver a Boca

El mediocampista Nicolás Colazo regresó a Boca Juniors tras jugar a préstamo en All Boys y manifestó su alegría de volver al club, aunque sabe que deberá "pelear por un lugar" en el equipo titular.
"Estoy muy contento de volver a Boca pero esto no es una revancha para mí", aclaró Colazo en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en el predio de Casa Amarilla.

Luego de disputar el pasado Torneo Inicial con All Boys, el volante por izquierda se reincoporó al plantel que dirige Carlos Bianchi en busca de la continuidad que tuvo en Floresta.

"Sé que vengo a pelear por un lugar, todavía no hablé con Bianchi", contó el futbolista de 23 años que seguramente disputará la titularidad en el sector izquierdo con Juan Sánchez Miño.

En cuanto a su paso por el ´Albo´, Colazo expresó: "Más allá de los problemas económicos fue un paso positivo, pude jugar siempre y para un jugador tener continuidad es valioso".

Y, sobre el delicado presente que vive el club de Floresta, añadió: "Lamento mucho lo que están pasando ahora mis ex compañeros porque es un buen grupo. Me solidarizo con ellos".

En ese sentido, marcó la diferencia con el conjunto de La Ribera: "Lamentablemente, en el fútbol argentino hay varios equipos con problemas económicos. Por suerte, Boca no los tiene, es un club diferente y no nos podemos quejar de nada".

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024