Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SUPERCLASICO EN MEXICO

Colazo, con fractura en una mano, no jugará ante River

(DIARIOC, 21/05/2014) El mediocampista Nicolás Colazo, con una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda, quedó descartado para integrar el equipo de Boca Juniors que enfrentará a River Plate en México el 31 de este mes.

En cuanto a Juan Román Riquelme, que continúa en recuperación de su hematoma en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, su evolución es satisfactoria y se espera que pueda estar ya que, por su poder convocante, es muy importante para la imagen del club.

Desde hoy hasta el jueves 29, día del viaje a México, irá definiéndose la situación de varios jugadores que, por el momento, no pueden entrenarse con normalidad.

Además de Colazo, están descartados Juan Manuel Martínez, con un esguince de rodilla izquierda, y Cristian Erbes, con un desgarro en el músculo piramidal derecho.

De los que fueron titulares el último domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, además de Colazo, se entrenaron de manera diferenciada Emanuel Trípodi, con un esguince de rodilla derecha, y Federico Bravo, con un traumatismo en el pie derecho.

Además de Riquelme, prosiguieron desarrollando una actividad especial Emmanuel Gigliotti, con un esguince de tobillo derecho; Pablo Ledesma, con una contractura cervical; y Diego Perotti, que se resintió el gemelo izquierdo.

Todos los nombrados permanecieron esta mañana, al reanudarse los entrenamientos después de dos días libres, en el complejo Pedro Pompilio cumpliendo con ejercicios de gimnasio y sesiones de kinesiología.

El resto del plantel, dado el estado barroso de las canchas, trabajó en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, sobre piso de parqué, donde se desarrolló un triangular de fútbol 5.

Con Sebastián D’Angelo y Joaquín Mattalía como arqueros fijos, jugaron con pecheras blancas Leandro Marín, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Juan Manuel Sánchez Miño; con pecheras naranjas, Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Claudio Riaño; y sin pecheras, Daniel Díaz, Nahuel Zárate, Gonzalo Escalante y Luciano Acosta, los ganadores.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024