Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Colazo se recuperó y Falcioni ya definió el equipo titular

El mediocampista, que ayer debió dejar la práctica por una entorsis en su tobillo izquierdo, se entrena con normalidad y será titular el domingo ante Newell’s. Clemente por Calvo, el único cambio respecto del equipo que empató con Arsenal.
(DIARIOC, 27/05/2011)Con la presencia de Nicolás Colazo entre los titulares, recuperado de una entorsis de tobillo izquierdo que lo obligó ayer a abandonar la práctica, el plantel de Boca Juniors realiza esta mañana un ensayo de fútbol formal, con vistas al partido del domingo ante Newell’s, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

El regreso de Clemente Rodríguez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico ante River, en lugar de José María Calvo, será el único cambio que presentará Boca el domingo, respecto del conjunto que empató 2-2 ante Arsenal, en Sarandí, en la fecha pasada.

De acuerdo a lo observado en el entrenamiento de esta mañana, los once titulares de Boca serán Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez; Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Colazo y Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes actuaron Javier García; Santiago Echeverría, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Orlando Gaona Lugo, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño y Leandro Aguirre; Sergio Araujo y Ricardo Noir.(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024