Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Coloccini es nuestra prioridad", dijo el presidente de San Lorenzo

Matías Lammens insistió con que el club de Boedo hará todo lo posible para repatriar al zaguero central del Newcastle United de Inglaterra de cara a la próxima temporada.
"La apuesta fuerte es por Coloccini. Después, como plan B hay otros nombres, pero creo que Fabricio es una opción que nos soluciona algo que trasciende lo futbolístico, así que vamos a apuntar por ese lado", expresó Lammens en diálogo con el programa ´Soy San Lorenzo´.

Para el titular de San Lorenzo, Coloccini, quien jugó en el club en 2001, reúne todas las condiciones para vestir la camiseta azulgrana: "Quiere a la institución y tenemos ganas de apostar en ese tipo de jugadores, que vienen no solamente por la trascendencia que tiene San Lorenzo o por lo económico".

El interés por el actual jugador de la selección argentina se produce a raíz la inminente venta del defensor Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia. "Está muy encaminado; seguramente la semana que viene se concretará su traspaso", adelantó.

Por otra parte, Lammens envió un saludo a los hinchas de San Lorenzo, quienes vivieron un año "complicado" y a su vez pidió a los simpatizantes que se asocien: "Es un club abierto para todos y que se quede tranquila que estamos cuidando y administrando cada peso con mucha más responsabilidad que si fuera propio".

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024