Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Coloccini lamentó su frustrado pase a San Lorenzo

El defensor argentino Fabricio Coloccini, uno de los convocados por Alejandro Sabella para el amistoso de mañana ante Suecia, reconoció que jugar el club de Boedo "siempre será mi prioridad porque soy hincha".
"Yo tenía que volver al país por un problema personal y San Lorenzo me abrió las puertas para que lo hiciera. Los dirigentes se portaron muy bien conmigo, en todo momento estuvieron ahí para apoyarme, tanto en lo dirigencial como en lo humano", contó Coloccini quien, a pesar de la insistencia para jugar en el 'Ciclón' y el esfuerzo de la dirigencia, debió quedarse en Newcastle de Inglaterra.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el regreso se realice en junio próximo cuando finaliza la temporada. "La prioridad la tiene San Lorenzo porque soy hincha. Mi familia es "cuerva" y la camiseta es lo que más me tira", aseguró el cordobés en diálogo con Télam en el lobby del hotel Sheraton de Estocolmo.

"La posibilidad de estar convocado es un regalo para cualquier jugador", afirmó el defensor que volvió a estar dentro de la consideración del DT Alejandro Sabella, aunque sabe que corre por detrás de Federico Fernández y Ezequiel Garay.

"Lo importante es estar adentro del grupo y apoyar a los chicos que están jugando porque el objetivo de todos es el mismo. Hay que pensar en positivo y tratar de aprovechar la posibilidad cuando se pueda", explicó.

"Una vez me tocó enfrentar a (Zlatan) Ibrahimovic cuando jugaba en Deportivo La Coruña contra Barcelona. Es un delantero muy complicado, de los mejores del mundo", recordó Coloccini.

Y sobre estos amistosos de preparación expresó: "Es una buena medida porque son todos difíciles y nos ayudan a corregir los pequeños errores que se dan en los partidos".

Y en el funcionamiento del equipo destacó "la diferencia" que marcan los futbolistas que "juegan arriba".

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024