Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colombia derrotó a Bolivia y se aseguró el primer puesto del Grupo A

Se impuso 2-0 con goles de Radamel Falcao, el segundo de penal, y se clasificó primera en la zona de Argentina, que ahora aspirará a pasar como segunda y trasladarse a Santa Fe, el escenario donde recibió la reprobación de su gente. El equipo de Gustavo Quinteros, el primer eliminado
(DIARIOC, 10/07/2011) La selección colombiana de fútbol derrotó por 2 a 0 a Bolivia con tantos de Radamel Falcao García (el segundo, de penal) y de esta manera consiguió el primer boleto a los cuartos de final dela Copa América.

El equipo de Hernán "Bolillo" Gómez se aseguró además el primer puesto del Grupo A, que comparte con Argentina y Costa Rica, equipos que se enfrentarán mañana, en Córdoba, en busca de otro pasaje para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Con este resultado, además, quedó eliminada Bolivia y se abrió un lugar en cuartos para Venezuela, Chile y Perú, todos con cuatro puntos y clasificados, en el peor de los casos, como mejores terceros.

Formaciones iniciales:


Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Dayro Morano; Adrián Ramos y Radamel Falcao García. DT: Hernán Darío Gómez.

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Santos Amador, Cristian Vargas; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Ronald García, Jhasmany Campos; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Cancha: Brigadier Estanislao López (Colón)

Árbitro: Francisco Chacón (México) (Infobae)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024