Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Colón busca recuperarse de una goleada ante San Martín de San Juan

Colón de Santa Fe, que en la primera fecha fue goleado por Lanús, buscará su recuperación cuando reciba a las 19.15 a San Martín de San Juan, apremiado por el promedio del descenso, por la segunda fecha del torneo Final.
El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López", de la ciudad de Santa Fe, con Mauro Vigliano como árbitro, y transmisión de la TV Pública.

En Colón, tras la derrota ante Lanús, el mediocampista Sebastián Prediger cuestionó su permanencia en el banco de suplentes y el DT Roberto Sensini lo separó del equipo, por lo que, esta vez, ni siquiera figura entre los convocados.

El entrenador, además, decidió la inclusión entre los titulares al delantero Facundo Curuchet y el ingreso del defensor Mauricio Romero, quien llegó esta temporada como refuerzo, en lugar de Gabriel Graciani.

En tanto, decidió que Iván Moreno y Fabianesi sea el doble cinco en el mediocampo junto a Adrián Bastia.

Por su parte, San Martín, que viene de igualar en San Juan sin goles con San Lorenzo, tratará de engrosar su promedio de 1,137, que por ahora lo mantiene fuera de zona de descenso, apenas un escalón por encima de Independiente (1,114), Unión (1,000) y Quilmes (0,950).

Durante la semana, hubo en las inmediaciones del estadio de San Martín pintadas anónimas para pedir la renuncia del entrenador Gabriel Perrone, luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina.

El equipo cayó en los 24vos. de final a manos de Unión de Villa Krause, que milita en el torneo Argentino B, por 3 a 2 en la definición por tiros desde el punto penal, tras empatar sin goles.

Para enfrentar al equipo "sabalero", Perrone planea poner en campo a los mismos once que igualaron ante San Lorenzo en la fecha pasada.

En el corto historial de cinco partidos, Colón ganó dos, hubo tres empates y los sanjuaninos no han podido hasta ahora ganar.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024